Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 13

Y el final de temporada de estas «Genios» que no pueden estudiar.
Al final jamás agregamos los Karaokes, pero no se preocupen, en la versión BDrip no faltarán.
Esta temporada no se trabajará ni una semanal porque la verdad quedé bastante arto de hacer tanto cartel y como en octubre se viene la segunda temporada, aprovecharé a descansar de tener una semanal, así que por el momento puros atrasos de los BD comenzando con GOBLIN SLAYER el cual ya se está subiendo y debería salir mañana.
Sin más, agradecimientos a Evilsorcerer por la corrección de la serie, y a ustedes por preferir nuestra versión aunque careciera de los Karaokes, pero que al menos traía el montón de carteles xd.
5:49 am
muchas gracias por la serie
2:22 am
muchas gracias x el ultimo cap.. me lo llevo… y estaré al tanto de este anime en bd.. y contare con ustedes para la segunda temporada….
11:20 pm
Gracias por terminar Bokutachi, amigos. ¿Podrán retomar los BD atrasados de Log Horizon 2 Dimension W, el último vol de Konosuba y Ao no Exorcist – Kyoto Fujouou-hen?
2:22 am
X 2… igualmente se los pido…
3:29 pm
Por ahora va Code Geass, después de eso veré con cual comenzar de tantos xd
12:56 am
Genial los estare esperando con ansias…
12:53 am
Vientos. Gracias SRND.