Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai S2 – 13 FINAL…

Bien, después de soportar la mega resumida de la serie, terminamos con un final sacado de la manga que no nos dice nada.
Les diría que lo disfrutaran, pero la verdad es que si me hubiera visto el episodio antes de comenzar a traducirlo hubiera abandonado la serie en este episodio, que si bien concluye el arco del festival que debió ir antes que el de Fumino, también manda a la mierda todo el anime en sus últimos 7 minutos, una reverenda porquería que haya pasado eso.
Sé que algunos les gustará y a otros como yo estarán algo molestos por el mega resumen que se lanzaron en sí en toda la serie y con el hecho de que terminen con algo peor, se tragaron personajes, sagas, explicaciones, desarrollo de personajes, mandaron a la mierda todo por irse aún más lejos de lo que abarca la obra original, así que en resumen, si no les gusta, lean el manga desde el primer episodio y dense cuenta ustedes mismos de todo lo que no salió y lo que se mandó a la mierda con los últimos 7 minutos de este episodio.

Es todo por ahora, nos vemos más tarde con más episodios de otra serie.

Agradecimientos a Evilsorcerer por ayudarme con la corrección de esta mediocre adaptación de una buena comedia romántica.

PD: si no alcanzo a colocar lo que estoy corrigiendo lo que queda de este año ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Tema

Torrent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *