Respuestas a preguntas frecuentes

Respuesta a pregunta frecuente actual: No puedo re subir todo por escases de cuentas de google drive, y por las nuevas políticas de inactividad lo más factible será contratar una cuenta de 2 TB, así que sale esperar puesto que el hosting ahora es de paga y le doy más importancia a él ya que si no lo pago nos quedamos sin web xd.

1.- Lamentablemente rompimos la regla de no cancelar ningún proyecto, pero fueron causas de fuerza mayor, las razones y proyectos cancelados los encuentran en el índice de proyectos.

2.- No tomamos proyectos por recomendación, así que una disculpa por adelantado, pero la única forma de que vean la serie que desean subtitulada por nosotros es que esté en planes de sacarse (hay muchas tentativas pero ni idea de cuáles salgan por eso mejor ni mencionarlas)

3.- No tenemos la menor idea de cuándo saldrá el siguiente volumen de su serie favorita debido a que literalmente trabajamos bastantes cosas al mismo tiempo, así que solemos avisar en el grupo de facebook y en nuestro servidor de Discord lo que ya está por salir.

4.- No tenemos ningún acortador ni publicidad en la web, si te salta algo de malware, o anuncios, revisa tu pc que seguro se te descargó algo dañino de otra parte…

5.- Vayan al apartado de tutoriales en la web antes de hacer alguna pregunta técnica (descomprimir o reproducir los proyectos), es posible que encuentren la respuesta a su pregunta y mejor explicada.

6.- No pasamos los subtítulos por separado ya que les invertimos horas de esfuerzo para sacarlos en conjunto con nuestra raw, los tenemos timeados para nuestra raw, y aunque compartan tiempos con otras que se encuentren por la red, si desean nuestros subs en ellas, por favor, descarguen alguna versión nuestra y sáquenlos de allí, recuerden que también tenemos las fonts en los mkv para que no se les vean mal los subs.

7.- Actualmente ningún miembro del staff bloquea IP, todo eso lo hace el plugin de seguridad por intentos fallidos, así que genera una forma de desbloquear, sigan lo que les da y no molesten, por favor, que no hay mas que podamos hacer, es por la seguridad del sitio, así que si fallan una vez en recordar su password lo mejor es recuperarlo antes de hacer que el sitio los bloquee (3 intentos para ser bloqueados).

8.- Si tu cuenta ya no existe ni preguntes que en la página de acceso y de registro se especifica cada cuándo y por qué se depuran las cuentas.

  • luipi1975

    Hola, me podrían decir donde tengo que pinchar para cuando me logueo a los 60 minutos me desconectan y tengo que loguear de nuevo? pinché en la casilla recordar pero no se que hacer ni ir.

    Responder
    • SRND

      Hubo un problema con el cambio de dominio, así que se aplicó esta medida para solucionar ciertos errores con múltiples accesos de cuentas, según evolucione esto se retirará en febrero o proseguirá por el resto de la existencia del sitio.

      Responder
      • luipi1975

        Gracias por tu respuesta y que putada tener que acceder siempre con el reecapcha y pinchar en todos los coches, todos los semaforos, etc… ?
        Bueno, si no queda otra, pues lo seguiremos haciendo a ver si se soluciona

        Responder
  • DanielGMA

    Tenía una pregunta que haceros, ¿es necesario dejar comentarios en la página antes de que transcurra un mes para no quedarte sin cuenta o simplemente entrando a mirar y descargando el anime la página cuenta como que eres un usuario activo?
    Gracias por vuestra atención.

    Responder
    • SRND

      Nop, es con un año de inactividad y basta con logearse una vez cada te acuerdes mientras no pasen los 365 días.

      Responder
  • DanielGMA

    ¿Cuál diríais que es vuestro anime mejor valorado y que más éxito tiene? Me gustaría empezar a ver uno nuevo.

    Responder
  • Elías

    Una consulta, ¿Cúal es la diferencia entre las versiones 1080p y las Hi10p?

    Responder
    • SRND

      En la misma descripción en la página viene, pero en sí la Hi10p es una 720 encodeada con el x264 10 bit y el 1080p es un 8bit a esa resolución en las semanales y en las BDrip es un HEVC a 12 bit, los audios dependen del proyecto pero en general en los BDrip las 1080p tienen el audio original de los .m2ts y las Hi10 traen un audio AC3, en las semanales todos traen el aac del .ts.

      Responder
  • Seraphim7

    cómo se descarga? dx

    Responder
    • SRND

      Adivinándole.

      Responder
      • Seraphim7

        Por favor afdsgfhdgs

        Responder
        • SRND

          Sólo dale click al spoiler para que te abra el apartado de los links mientras estás logeado, ¿qué tiene de ciencia xd?

          Responder
          • Seraphim7

            en dónde esta el spoiler? (Lo siento)

          • SRND

            Dale click al botón que dice Capítulos, de allí al de la versión que deseas y te saltarán unos números, esos son los links de descarga, dale click al que desees descargar y listo, son por Google Drive o Mega

          • Seraphim7

            En la entrada de Thunderbolt Bandit Flower(?)

          • SRND

            Dale al único botón que hay para que te mande al tema de la serie.

  • Yo, una pregunta. No es para molestarlos ni nada es solo que ¿Por qué usan 7z en lugar de WinRAR? El rar5 comprime igual o mejor que el lzma2 (creo que así era) de 7z.

    Responder
    • SRND

      Porque Winrar es de paga, y más corruptible por el archivo .rar, el 7-Zip es gratuito y es bastante extraño corrompan las partes los host de descarga, de estos tres… casi cuatro años sólo se han dado 2 casos de eso, por ende seguiremos usando el 7-Zip, después de todo no es nuestra intención comprimir, sólo dividir los episodios en archivos difíciles de relacionar con un episodio de anime, por eso mismo los nombres raros sin mencionar que las exenciones .001~.0XX ayudan bastante a la meta.

      Saludos.

      Responder
  • DanielGMA

    Por cierto, ¿qué es un archivo SFV y cómo se usa?

    Responder
    • SRND

      Acá se responden tus dudas.

      Responder
      • DanielGMA

        Cierto, estaba en ¿Cómo descomprimir?, aunque no me ha quedado muy claro…

        Responder
        • SRND

          En pocas palabras si no descomprime un episodio, revísalo con el SFV y te dirá la parte con el error para que la vuelvas a descargar o reportes que está corrupta.

          Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *