Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 01

¿Y Konosuba? Casi listo, retrasado por enfermedad, seguro lo tengo este miércoles o jueves que ya voy de salida (por fin).

Bien, ahora que respondí eso, déjenme presentarles un nuevo proyecto, estreno de temporada, nada más y nada menos que Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.

Esta serie tuve el placer de descubrirla desde su lanzamiento (Manga), y hasta el momento no tengo quejas (Más que la voz de Ogata en la adaptación al anime…), sé que es una Comedia Romántica más, pero en lo personal es de mis favoritas, así que por ese motivo y por el echo que sale los sábados (igual que GOBLIN SLAYER) decidí trabajarla.

Como Comedia Romántica trae bastantes líneas de diálogo y carteles por hacer, así que probablemente los lunes sean su día de lanzamiento por nuestra parte (domingos si el episodio de la semana lo permite).

Sin más, agradecimientos a Evilsorcerer por ayudarme a corregirlo y una maldicion a Nicolás Maburro ya que gracias a que la luz sigue con fallas, Bkdeathmon no se pudo sumar como parte del staff activo a la serie, sólo nos ayudará con los karaokes cuando los Lyrics estén disponibles (así es, los agregaremos después con un parche como se hizo con GOBLIN SLAYER).

Es todo por ahora, nos vemos el miércoles o jueves finalmente con konosuba.

PD: Algo importantísimo, ya no subiré los torrents al nyaa puesto que no quieren que use el archivo .url y no planeo hacer 2 torrents diferentes para dar seed en 2 lugares diferentes ¬¬

PD: A prueba nyaa, si nos bloquean adiós, pero ya veremos.

Tema

Torrent

2 Respuestas

  1. gracias por la serie
    Igual sigo el manga, aunque lo deje que avanzara, ando al dia hasta por el 95… Soy Tema Maestra jajaja

    De igual forma bajando y apoyando por torrent para agradecer que la tomaran ya que me habia resignado a verla de puya jejeje ya la vi pero veré la version suya de ahora en adelante… de casualidad no les interesa sacar Kenja No Mago?? no se aun de donde verla

    • No es que no queramos sacar más proyectos, es que no podemos por el tiempo, esta serie se pudo por salir en sábado porque en sí consume todo el día, pero la verdad lo vale.

      PD: También soy Team Sensei xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *