Un Fansub Más

Un Fansub dedicado al subtitulaje de series BDrip, DVDrip y ahora WEBrip

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu 12 V0 ~Fin~


Y como viene siendo costumbre en este fansub, bastante tarde, pero finalmente he aquí el episodio final de este segundón que ha decidido tomar protagonismo, espero que hayan disfrutado nuestra versión (aunque saliera con raw robada).

Agradecimientos a Bkdeathmon por aventarse prácticamente todo el trabajo de la serie, ya que yo sólo traté de que no se fueran muchos horrores ortográficos (espero haber hecho un buen trabajo).

Es todo por ahora, la próxima semana sí habrá Duel Monster, y la próxima semana la S2 de Hataraku Maou-sama!, aunque será en esta modalidad de raw robada + parche.

Les recuerdo para aquellos que comiencen a ver nuestro proyecto desde este episodio, que para este proyecto estamos de gorrones con la versión de SubsPlease, así que deben descargar la 720p de su sitio y los parches proporcionados en las entradas del proyecto en el nuestro, una vez descargados, colocan la versión de SubsPlease y nuestros parches (descomprimidos, los .exe) en la misma carpeta y los ejecutan para que se genere nuestra versión, esto para sistemas Windows, en sistemas linux deben descomprimir los .exe con 7-Zip y ejecutar el patch.sh, y para sistemas MacOS y android ni idea, les toca investigarlo.

Por cierto, sí, pueden eliminar la versión de SubsPlease y los Parches una vez generada nuestra versión.

Contraseña para descomprimir los parches:
UN_F4N5U8_M4S

Versión que se puede parchar:
720p, no tenemos parches para las otras 2 (480p y 1080p)

Parche 12

SubsPlease

El resto de los episodios

El resto de los episodios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


— Gracias por visitarnos —

— Basado en el tema original de cuando nos mudamos a Wordpress, basado en el tema de blogger "Hyperdimension Neptunia" creado por Johanes Djogan, gracias a la nostalgia y a que tiene más cosas a nivel técnico, actualizado por SRND para Un Fansub Más © 2014-2022 —