Un Fansub Más

Un Fansub dedicado al subtitulaje de series BDrip, DVDrip y ahora WEBrip

Hataraku Maou-sama!! – 01


Y arrancamos con la segunda temporada de Hataraku Maou-sama!, 9 años de espera, que en lo personal a pesar de haber parecido eternos, recibimos una buena adaptación.

Disfrútenla y agradézcanle a Bk por acomodar todo que con este pc sólo puedo traducir, así que por ahora él es el encargado de los estilos y tiempos.

También recuerden que es Versión 0, esto se traduce a estar de gorrones con la raw de SubsPlease y sin carteles complejos, es todo por ahora y esta semana sí habrá Duel Monster que la semana pasada me la tomé sabática (perdón por eso).

Les recuerdo que para las recientes versiones 0 estamos de gorrones con la versión de SubsPlease, así que deben descargar la 720p de su sitio y los parches proporcionados en las entradas del proyecto en el nuestro, una vez descargados, colocan la versión de SubsPlease y nuestros parches (descomprimidos, los .exe) en la misma carpeta y los ejecutan para que se genere nuestra versión, esto para sistemas Windows, en sistemas linux deben descomprimir los .exe con 7-Zip y ejecutar el patch.sh, y para sistemas MacOS y android ni idea, les toca investigarlo.

Por cierto, sí, pueden eliminar la versión de SubsPlease y los Parches una vez generada nuestra versión.

Contraseña para descomprimir los parches:
UN_F4N5U8_M4S

Versión que se puede parchar:
720p, no tenemos parches para las otras 2 (480p y 1080p)

Parche 01

SubsPlease

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


— Gracias por visitarnos —

— Basado en el tema original de cuando nos mudamos a Wordpress, basado en el tema de blogger "Hyperdimension Neptunia" creado por Johanes Djogan, gracias a la nostalgia y a que tiene más cosas a nivel técnico, actualizado por SRND para Un Fansub Más © 2014-2022 —