Digimon Adventure Tri

Sinopsis.
Tras los acontecimientos en Digimon Adventure, nuestros héroes ya han crecido y la puerta al Mundo Digital ha sido abierta de nuevo, soltando una nueva amenaza, Taichi ya no es quien era y comienza a dudar, mientras Yamato y el resto asumen su responsabilidad como Niños Elegidos y se esfuerzan por proteger el mundo de los Digimons Infectados.

Datos Técnicos de la Película.

Video 1080p.
Enconde: x265 12 bit
CRF: 14
FPS: 23.976
Soft Subs: Todo.

Audio 1080p.
Formato: PCM
Canales: 6
Bit depth: 16 bits

Video 720p Hi444p.
Enconde: x264 10bit
Perfil: Hi444p
CRF: 16
FPS: 23.976
Soft Subs: Todo.

Audio 720p Hi444p.
Formato: AC3
Canales: 6

Video 720p&480p.
Enconde: x264 8bit
CRF: 16
FPS: 23.976
Soft Subs: Todo

Audio 720p&480p.
Formato: AC3
Canales: 6

Datos del Hosting y Compresión (Usuarios Registrados).
Hosting: Google Drive
Dividido: 100mb
Programa: 7-Zip
Pass: UN_F4N5U8_M4S
ReUpload:

Datos del Hosting (Sin Registro).
Hosting: FileFactory
ReUpload: No

Staff.
Traductor: Crunchyroll
Corrector: Evilsorcerer – SRND – Bkdeathmon
CQ: Evilsorcerer – SRND – Bkdeathmon
Timer: Bkdeathmon
Karaokes base: Bkdeathmon
Karaokes FX: SRND
Encoder: SRND

Capturas.












Links

Los siguientes links no tienen soporte y son para usuarios no registrados,
para ver los links de Google Drive, Ingresa, por favor.



52 Respuestas

  1. Hola estimados de unfansubmas, me gusta mucho sus aportes, no se vayan a incomodar por mi sieguente sugerencia, que les parece si también suben en 720p x265 para ahorrar espacio. Muchas gracias sigan asi

    • Honestamente no creo poder agregar otro encode, ya con esos me tardo lo suficiente en hacerlos y en subirlos, además que el hevc va enfocado a pc capaces de reproducirlo al 1080p y las 720 van enfocadas a pc con menos recursos que no pueden darse el lujo de reproducir un hevc

          • Sería bueno, 1080p x265 ac3 de audio, es mi opinión. Me gusta mucho la calidad de imagen y buen sonido, por el peso prefiero el ac3. Muchas gracias por su gran labor

          • La idea de la 1080p es traer un episodio con la mayor calidad posible y como poner el vídeo original es excesivo (4-6GB de peso), comprimimos el vídeo con el hevc para disminuir ese peso lo más posible y utilizamos el audio original que normalmente ronda los 200-400mb en un episodio de 24 minutos, y este dura más de 1 hora, de allí que tenga ese peso.

  2. Buenas noches amigos ! gracias por tan excelente aporte ! de verdad estoy ansioso por descargar estas ovas… aun no me he podido registrar para descargar los capítulos pero se que se verán excelente! Muchas gracias !

  3. Hola, tengo una duda, cuando selecciono «capítulos» y clickeo en una calidad, me apararece ·001· y ·002·
    Mi pregunta es ¿La ova en el BDrip esta divida en 2 partes, las dos partes son una sola o son dos versiones diferentes?
    Desde ya muchas gracias.

    • En la barra a tu lado izquierdo de la web está el apartado «Para descomprimir necesitas;», donde encontrarás el programa con el que se comprimió y el pass que necesitarás para descomprimir, no intentes con winrar que será pérdida de tiempo y frustación para ti porque no puede descomprimirlos correctamente.

      • Creo que no me exprese bien o que no entendiste mi pregunta, perdón. Pero lo que yo preguntaba era si los 2 capítulos que me muestra, son dos ovas diferentes o son diferentes versiones de la misma.
        Bajar y descomprimir lo hago perfecto.

  4. Hola que tal! muchísimas gracias por las OVAS. Debo decir que me encanta que las hayan sacado en este formato y con semejante calidad. muchísimas gracias. Solo quería hacerles una pregunta. Quería saber si ustedes me autorizan a subir las OVAS a mi página de anime en Facebook. obvio dando los créditos correspondientes y un enlace a la página para que el que lo desee descargue las ova y los apoye. de verdad se los agradecería mucho ya que esta es la única web donde pude encontrar las ovas completas y sin dividir. Gracias de antemano y si no se puede lo entenderé n.n

    • Primero, gracias y apreciamos mucho que sigas nuestro trabajo, y segundo, en verdad no nos molesta que coloquen nuestro trabajo en otros sitios mientras nos den el respectivo crédito y si es posible que no utilicen acortadores para lucrar con el trabajo de los estudios de animación.

      • claro que dejaré los créditos ya que la calidad que ofrecen para cada OVA es excepcional. Y no, en mi página no utilizo ningún tipo de acortador. Mi intención con la misma no es lucrar ni mucho menos sino compartir mi amor por el anime con los demás jejeje. esperaré paciente la tercer OVA. de nuevo, muchas gracias n.n

  5. Muchas gracias por la ova, tambien queria preguntarles si es posible de que me compartan el tipo de letra del karaoke del opening, porque quiero hacer una versión mp4 y solo ese tipo de letra no pude encontrar en el MKV, sino es posible no hay problema, igualmente gracias :D.

    • Revisando, sí la contiene, su nombre es Wickenden Cafe NDP pero en los adjuntos trae el nombre WICKCN.TTF y la otra es la Butterflies.TTF, ambas contenidas en el mkv, si no te aparecen después de instaladas probablemente sea problema de la configuración de caracteres a mostrar en tu pc, o con los paquetes de idioma.

      • Ya sabia que el nombre de la fuente que me faltaba era Wickenden Cafe NDP pero igual no esta entre los archivos que extraje del MKV, y al extraerlos tu me dices que el nombre del archivo es WICKCN.TTF y si lo tengo, pero al momento de abrilo en la parte que dice 2Nombre de fuente» no me sale el nombre Wickenden Cafe NDP si no que Club Type Mercurius y asi voy abriendo cada archivo .TTF para ver si se encuentra ahi la fuente, pero no, no esta. Y tambien intente descargar la fuente de algun sitio web pero en todas me dirige a una pagina de pago LOL. Si puedes pasame la fuente que tu tienes :D.

    • de hecho no son 4 ovas los de crunchyroll (WRBrip) son 4 partes de la misma con relleno del op y ed y esta es la versión oficial, la otra es version desesperada que muchos hicieron pasar como BDrip, esta viene directo del BDMV sin dividir como esas que sacaron de CR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *