Digimon Adventure Tri OVA 03

trico03

Y después de que la OVA pasada pecara de aburrida, esta peca de crueldad pura.

Ha sido bastante duro corregirla por sus escenas fuertes, pero al igual que la primer OVA, cumple con las espectativas de Digimon Adventure.

Esta vez veremos una de las más duras despedidas y un re encuentro aun más duro.

Agradecimientos a @evilsorcerer por la corrección extrema de la versión WEBrip a esta versión definitiva, a @bkdeathmon por ayudar con los tiempos, los karaokes base, y también por ayudar con la corrección extrema.

Como muestra de solidaridad por la terrible pérdida de nuestro nakama @bkdeathmon, les pido de favor no estén preguntando por las franquicias de Gundam ni incitando a que se trabajen sin él, ya que son sus proyectos, y como tales, esperarán a que se estabilicen un poco las cosas y pueda volver a las actividades del fansub, todo aquél que comience con ese tipo de comentarios, será sancionado siendo bloqueado ya sea de la web o las redes sociales.

Además, a petición del mismo @bkdeathmon, le damos una triste despedida a su PC con este post, ya que irónicamente, esta melancólica OVA fue el último trabajo que pudo realizar en él.

Sin más, disfrútenlo y con toda la suerte del mundo nos vemos el próximo fin de semana con más anime (Me esforzaré para que así sea).

Recuerden unirse al Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, Google+ y suscribirse al blog por correo para recibir las últimas publicaciones.

4 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *