Un Fansub Más

Un Fansub dedicado al subtitulaje de series BDrip, DVDrip y ahora WEBrip

Boticarios 13


Y después del decepcionante episodio pasado, tenemos un final un poco menos resumido, pero igual nos queda a deber algo.

Sin más, espero les haya gustado nuestra versión, que como pueden ver ya dejamos de abusar de los honoríficos en favor de darle más coherencia a la traducción, así como la diversificación de nuestro idioma (uso de sinónimos) según el personaje para tratar de establecerle una personalidad propia en lugar de traducir tan literal.

Un placer traducir la serie hasta el episodio 11, de allí se me complicó un poco por la decepción, pero igualmente la terminé, espero no haya habido algún bajón de calidad en el 12 ya que traté de no obviar mi descontento al momento de traducir el episodio.

Un agradecimiento a Bkdeathmon que al no darse spoiler con la novela pudo ser un corrector imparcial y evitó decepcionarse horriblemente xd.

También un agradecimiento a ustedes por preferir nuestra versión aunque somos un poco perezosos a la hora de publicar y tenerla al día.

Sin más disfruten de la serie.

Un listado de noticias.
1.- OneDrive se fue a la shit no sé por qué así que regresé a Google Drive, pero sigue el problema de la creación de cuentas, así que desde la siguiente semanal que saquemos sólo usaremos torrents para compartir, así que aquellos que no sepan cómo bajar por torrent es tiempo de ¿actualizarse? y aprender.

2.- La próxima temporada no sacaremos semanal ya que no hay ninguna que nos llame como para dedicarle nuestro tiempo, así que haremos todo lo posible para terminar al menos 3 BD en ese tiempo (mínimo 2).

3.- En primavera 2022 tenemos una tentativa pero aún no decidimos si la sacaremos o no, ya veremos cuando se estrene si vale realmente la pena trabajarse.

4.- Verano 2022 trae a Hataraku Maou Sama !!, esa sí la sacaremos sin importar qué, así que es probable que hasta entonces nos veamos con una semanal.

5.- Sí, sacaremos los BD de esta serie cuando consigamos los BDMV.

Ahora sí es todo, para aquellos que nos vean inactivos por largos periodos de tiempo y recién lleguen, les recuerdo que es algo normal por acá, así que no nos den por muertos tan fácilmente.

PD: Les dejo un batch de toda la serie para aquellos que recién la bajarán, así que no sean envidiosos y compartan.

Tema

Torrent

  • Kirito Rosher

    Muchísimas gracias por completar esta serie, sin duda vuestra versión es de lejos la que mas me gusta, de lejos. Vale la pena esperar sin duda.
    Os doy las gracias, por terminarla aun estando (con motivos) decepcionados de tanto resumen. Me alegra saber que vais a terminar los proyectos que os quedan (espero que también la ova de konosuba 2 cof cof xD), os lo curráis muchísimo y eso se nota por el cariño que le ponéis.
    Sin alargarme mucho os agradezco todo el esfuerzo y el cariño que ponéis en las series que nos traéis.
    PD: Feliz año nuevo y espero que este año os vaya todo muchísimo mejor que este año que dejamos atrás.

    Responder
    • Gracias, y qué bueno que te gustara nuestra versión, también veré si terminamos algunas OVAs incluyendo la de Konosuba S2 y a la que le he dado muchas largas (Bokutachi wa benkyou ga dekinai S2…), por cierto, probablemente la próxima semana ya comencemos con algunos lanzamientos BD.

      Responder
      • Kirito Rosher

        He tenido algunos muchos problemas con el pc y no he podido contestarte antes. Pues como siempre estaré atento a lo que saquéis y sobre todo espero que todo os vaya genial. Hasta pronto.

        Responder
  • muchas gracias por completarla su versión es la mejor para mí, y aunque en otros sitios ya se encontraba traducida y publicada antes que acá, yo igual seguí esperando su versión, que para mí es la mejor versión que me encontré de éste anime, aunque es verdad que el episodio anterior fue bastante decepcionante,
    te agradezco que lo hayas completado y bueno ahora a esperar que continúes con tus otros proyectos que todavía faltan completar que de seguro los terminarás saludos y gracias

    Responder
    • Gracias, me alegra que disfrutaras nuestra versión, y claro que sí, ya estamos en eso de completar algunos proyectos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


— Gracias por visitarnos —

— Basado en el tema original de cuando nos mudamos a Wordpress, basado en el tema de blogger "Hyperdimension Neptunia" creado por Johanes Djogan, gracias a la nostalgia y a que tiene más cosas a nivel técnico, actualizado por SRND para Un Fansub Más © 2014-2022 —