Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Estado :

Tipo :

Capítulos Terminados : 2/??

Estado Actual : En espera del 3

Versiones disponibles : 1080p, 720p

Descargas disponibles : Google Drive, FileFactory, DepositFiles, MEGA, MediaFire, FileRio, 1Fitcher, Uptobox, Torrents

Ir a las descargas : Página del Proyecto, Torrents

Categorías : , , ,

Sinópsis

La historia gira en torno a un pobretón que aspira ir a la universidad sin pagar, sin embargo, para obtener su recomendación deberá enfrentar el ¿Karma?.
Disfruten de la serie, por nuestra parte podemos decirles que si es fiel al Manga, tendremos una buena comedia romántica.

Yuragi-sou no Yuuna-san

Estado :

Tipo : ,

Capítulos Terminados : 4/12 + 2/3 OVAs

Estado Actual : Activo

Versiones disponibles : 1080p, Hi10p, 720p

Descargas disponibles : Google Drive, FileFactory, Torrents

Ir a las descargas : Página del Proyecto, Torrents

Categorías : , , , , , , ,

Sinópsis

Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora que ha aprendido a luchar contra los malos espíritus! Por desgracia, él ahora es muy pobre, sin hogar, y la esperanza de una vida feliz, más normal y escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barato llamado Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí.Kogarashi no cree que esto va a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema ; El fantasma de Yuragi-sou es una niña de 16 años llamada Yuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacer daño a una chica fantasma, y en su lugar se termina de aceptar ayudarla (fuente: Otakiteca).

Onee-chan ga Kita!

Estado :

Tipo :

Capítulos Terminados : 13/13

Estado Actual : Terminado

Versiones disponibles : 1080p, 720p, 720 Hi444p, 480p

Descargas disponibles : Mega, Torrents

Ir a las descargas : Página del Proyecto, Torrents

Categorías : , , ,

Sinópsis

La historia gira en torno a Tomoya Mizuhara, un chico de 13 años cuyo padre vuelve a casarse y que con ello gana una hermana mayor nueva. Ichika tiene 17 años y es un poco rarita, y su amor por Tomoya es un tanto exagerado por no decir terrorífico. Para colmo, Ruri, una amiga de Ichika, es una sádica de mucho cuidado que dará miedo a Tomoya. Eso sí, a quien Tomoya no temerá será a Marina, otra de las amigas de su nueva hermana que tiene unos enormes pechos.

Nekomonogatari Shiro

Estado :

Tipo :

Capítulos Terminados : 5/5

Estado Actual : Terminada sólo saga Shiro, ni idea si el traductor planee sacar más

Versiones disponibles : 1080p, 720p

Descargas disponibles : Mega

Ir a las descargas : Página del Proyecto

Categorías : , ,

Sinópsis

Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 4 historias -contadas en 5 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi: Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera. Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y drástico cambio debido a su ausencia. El mundo ha sido destruido y el Kaii Killer habrá sumido todo en la destrucción total. Nadeko se entera que Araragi tiene novia. Su furia la llevará a involucrarse por sí misma con un dios para vengarse y reprimir sus sentimientos a la fuerza. Araragi estará en peligro de muerte y Hitagi está dispuesta a hacer lo que sea para salvar su vida. Mayoi es perseguida por un extraño ser conocido como Kurayami, Shinobu nos narra la historia de cuando pretendió ser un dios y de cómo creó a su primer sirviente hace 400 años. Historias con giros y desarrollos increíbles serán narrados en la segunda parte de esta serie, al final de la cual sólo quedará la pregunta: ¿habrán sido todas estas desgracias una mera coincidencia, una tras otra?