Yu-Gi-Oh! VRAINS 014 – La Invitación de Ghost Girl

Tiempo del semanal de VRAINS.
Esta vez veremos a Aizen reciviendo su castigo por salvar a Links VRAINS, a Ghost Girl haciendo tratos de dudosa ética, y como es costumbre a Yusaku metiéndose a la boca del lobo a sabiendas de lo que le espera.

Agradecimientos a Evilsorcerer que esta semana no pudo colocar el episodio pero aun así se los tuvo traducido a tiempo.

Sin más disfrútenlo y para los que apenas nos siguen y jamás les tocó esta forma de descarga, los episodios están divididos en partes de 100mb divididos con el 7-Zip, en la barra de al lado verán el apartado “Para descomprimir necesitas;”

No usen el winrar ya que les descomprimirá un archivo en blanco sin pedirles pass, y cualquier error recuerden instalar el RapidCRC y ejecutar el SFV para ver la parte dañada, aprovechen los torrent que sólo restan 16 días de seedbox por lo que este cap aún les bajará a full si usan ese método.

Sobre la redirección, esperemos se acomoden las dns a ver si se acomoda, de lo contrario sólo acepten de todas formas no tenemos nada dañino al carecer de acortadores, publicidad, además de contar con el registro ssl del cloudflare.

Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo, y si tienen problemas con la reproducción de la 1080, recuerden pasarse por acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *