Un Fansub Más

Un Fansub dedicado al subtitulaje de series BDrip, DVDrip y ahora WEBrip

Sobre los batches


Hola nakamas, sé que parecemos muertos, pero en realidad estábamos ocupándonos del problema de los proyectos caídos ya que MEGA cada vez da más lata con los tiempos de vida y que este año Google Drive comenzará a eliminar cuentas inactivas, la solución obvia eran los torrents, pero lastimosamente en los trackers públicos tienen la brillante y grosera costumbre de descargar y no compartir, así que este casi mes en el limbo se debió a la programación de nuestro tracker privado sólo para batches.

Primero y para que quede claro, el tracker corre en este mismo sitio web así que no hay que registrarse en otro lugar sólo ir a las páginas del proyecto y descargar los torrents, al ser privado tiene limitaciones pero a nuestro parecer son más que justas y sólo son dos:

1.- Con un ratio menor a 0.50 no podrán descargar sin estar compartiendo otro proyecto.
2.- Si llegan a 0.20 de ratio ya no podrán descargar nada hasta regresar a un ratio de 0.50.

Ambas se activan después de 100GB descargados, así que no los tomen como GB de regalo, y aprovechen a subir su ratio desde el primer momento.

También, si tienen nuestras versiones sin re nombrar siempre pueden descargar los torrents y colocarse de seeders para subir su ratio para un futuro que necesiten descargar algo de aquí.

Y no, esto no reemplazará las descargas directas ni los torrents en los proyectos que salen, sólo reemplazará las re subidas para los proyectos caídos, que estén completos y no cancelados.

En fin, es todo, espero les agrade esta medida y por ahora sólo pueden encontrar Shinmai S1, S2, Gundam Origin, Gundam Unicorn, y Digimon Adventure Tri cualquier otra que quieran ver en el tracker pídanla en su página o en esta misma entrada, sólo recuerden que seré la semilla inicial y las descargas pueden tardar o no estar disponibles, para pedir re seed vayan al discord que generalmente siempre estoy por allá, además, sólo se colocarán series concluidas y que ya no tengan links de descarga directa vivos.

PD: En su perfil pueden revisar sus estadísticas en el tracker (GB subidos y descargados además del ratio)

Es todo por ahora, en la semana retomamos la publicación casi periódica de proyectos, tal vez una semanal, tal vez no, ya veremos.

Más de lo mismo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


— Gracias por visitarnos —

— Basado en el tema original de cuando nos mudamos a Wordpress, basado en el tema de blogger "Hyperdimension Neptunia" creado por Johanes Djogan, gracias a la nostalgia y a que tiene más cosas a nivel técnico, actualizado por SRND para Un Fansub Más © 2014-2021 —