Un Fansub Más

Un Fansub dedicado al subtitulaje de series BDrip, DVDrip y ahora WEBrip

Shaman King (2021) 01 – 03 WEBrip


Esta serie ha dado más problemas de los imaginados, principalmente gracias a quien lo licenció para distribución online (no lo nombraré porque son los que nos denunciaron por las películas de Code Geass), y pues ya que moscowgolem decidió no distribuir más los ts ya que lo convenció SOFCJ (pésima calidad en sus encodes) de que las raws proporcionadas por ese servicio son mejores.

En fin, pésimos subs, pésimas raws (son raws no una fuente buena para encode), así que al final tenemos un encode de encode atestada de filtros para tener una raw descente entre tanta porquería, y de subtítulos ni hablamos que hay altibajos principalmente en tiempos, pero sin Bk no podemos hacer mucho en ese ámbito, así que probablemente luego veamos parches que corrijan eso.

Bien, primero con los filtros agregamos peso a las raws y a 18 CRF el OP y ED se veían horriblemente pixeleados, se necesitaban 16 CRF, obvio no iba a tirar tanto peso en un encode de encode, así que por cuestión de todo esto decidí hacer la serie Ordered Chapters para no meterle el peso del OP y ED a los episodios, y así salvamos 95mb por episodio que llega a pesar casi 200mb sin ellos, sé que hay muchos detractores de este formato, pero da igual ya que sólo es porque la raw es una porquería y si llegamos a obtener los BDMV evitaremos el uso de los mismos y volveremos a nuestro formato normal.

En fin, todo eso respecto al vídeo que para terminar de coronarlo sólo sacaremos la versión 720p h264 porque imposible un encode de un encode de mierda 1080p a 1080p.

Sobre los subtítulos, realmente dan trabajo pero por suerte, llegó un nuevo nakama que le da una segunda revisada y corrige mis cagadas ortográficas, así que aprovecho a darle la bienvenida a Shigatsu quien también me ayudó a traducir la base (sí a pesar de ser OC ya tiene los karaokes).

Agradecimientos a Evilsorcerer (Chelo) y a Shigatsu por ayudarme con la corrección de esta serie que a pesar de todo sigue siendo un muy buen reboot.

Es todo por ahora, ya traduje el episodio 4 y está en corrección, así que esperemos verlo antes de que salga el 5.

Para los que en verdad detesten este formato les recomiendo hacerse un AVS para pegar los vídeos en su formato favorito, y el ffmpeg para pegar el audio, aunque si lo que les interesa es hacerse un mp4 y/o un avi siempre pueden usar el viejo confiable que después de 9 años sigue funcionando (el conversor AMPE).

Ahora sí, es todo por ahora y esperemos vernos con más anime esta semana ya que al fin me saqué la base de esta serie de encima.

Tema

Torrent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


— Gracias por visitarnos —

— Basado en el tema original de cuando nos mudamos a Wordpress, basado en el tema de blogger "Hyperdimension Neptunia" creado por Johanes Djogan, gracias a la nostalgia y a que tiene más cosas a nivel técnico, actualizado por SRND para Un Fansub Más © 2014-2021 —