Un Fansub Más

Un Fansub dedicado al subtitulaje de series BDrip, DVDrip y ahora WEBrip

Saijaku Muhai no Bahamut Vol 01 – Broma


smnbc01

Actualización: Como sabrán ayer fue el día de los tontos y después de sufrir bastantes troll en internet decidimos unirnos a la festividad, no planeamos trabajar esta serie, pero sí estamos trabajando 2 series de la temporada pasada, el primero es Konosuba y el segundo lo sabrán a su momento, saludos y los veo la próxima semana con más anime.

Mientras seguimos esperando los BDMV para comenzar con Konosuba les traemos otro proyecto, cargado con bastante «Trama» por cierto.

Disfrútenlo y nos vemos la próxima semana con más anime.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google+ y suscribirse al blog con su correo, así recibirán las últimas entradas en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


— Gracias por visitarnos —

— Basado en el tema original de cuando nos mudamos a Wordpress, basado en el tema de blogger "Hyperdimension Neptunia" creado por Johanes Djogan, gracias a la nostalgia y a que tiene más cosas a nivel técnico, actualizado por SRND para Un Fansub Más © 2014-2023 —