Nuevo Perfil de Encode

anunci10

No se confundan con el título de la entrada, no vamos a agregar más encodes, simplemente que como varios me están pidiendo un perfil de avi que deje peso fijo, les aviso que por fin lo hice, está disponible en el tema y los deja 704×400 y de 200mb de peso , se reproducen bien en sus dispositivos, por si ese es el fin y no tarda ni 30 mins (i5 3.00 4GB ram), en fin es todo y nos vemos el fin de semana con más anime, el perfil se llama “AVI Peso Fijo” y ya se siguen los pasos.
Otra cosa, aprovecharé a aclarar otra duda que anda rondado por allí; ¿por qué dividimos los episodios en partes de 200-100 mb? Por la sencilla razón de que sí pensamos en quienes tienen conexión lenta, no sacaremos VL porque es sacrilegio arruinar un BDMV con tal encode, pero dividimos todo en partes ligeras para que se lo puedan bajar, por esa misma razón todo está alojado en mega, además que ayuda a que vivan más los links, ¿o por qué creían que dividíamos los caps xd?
PD; Dejen de preguntar por digimon, no ha sido abandonado, simplemente no he tenido tiempo de trabajarlo, aunque no se lo crean también necesitamos salir a trabajar para sobrevivir xd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *