Mobile Suit Gundam F91

Y la segunda película que debió salir en fin de año pero por algunas razones apenas se pudo terminar.

Como siempre, agradecimientos a Bkdeathmon por otro Gundam a la lista de proyectos, esta vez es algo viejo pero siendo honesto tiene una mejor animación que la más reciente (Tekketsu no Orphans).

Como siempre, la Federación obligando a los colonos a tomar medidas drásticas para independizarse de un gobierno tan corrupto y abusivo.

Veremos un nuevo Gundam, y bastantes muertes sin sentido.

Es todo por ahora, disfruten de la película y nos vemos en la semana con más anime que ya estamos en ello.

Antes que lo pregunten: No. No habrá torrent para esta película porque pesa 17GB entre las 3 versiones, las semanales están por salir, así como algunos BDrip, así que se optó por sólo colocar Descarga Directa para este proyecto.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google + y suscribirse al blog para recibir los últimos lanzamientos en su correo.

10 Respuestas

  1. Y que significa este comentario “Y la segunda película que debió salir en fin de año pero por algunas razones apenas se pudo terminar”, que no lo entiendo hay planes de sacar otra pelicula de esta franquicia o solo hicistes el comentario para hacer referencia a la unica que existe que es esta de la publicacion, estare pendiente cuando la suban para bajarla me gusta mucho este gundam….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *