HHH Triple Ecchi OVA 01 (+18)
Y tiempo de otras ovas algo viejas que me encontré haciendo espacio para ReLife, y pues bueno, al ver que traían pocas líneas y duraban poco, decidí traérselas que de igual manera, no cae mal este tipo de proyectos de vez en cuando.
Sin más disfruten de la primer OVA y lo que se viene en la semana es el disco 4 de Digimon Adventure, la OVA 2 de HHH, y si tengo tiempo la OVA 1 de Strike The Blood II para el fin de semana, aunque no prometo nada de esa que me sale hacer la base de 0.
Sobre ReLife, sé que ya la queremos ver y en verdad me gustaría comenzarla, incluso @bkdeathmon dijo que estaba bien, pero son muchos karaokes y la opción que traigo es order chapters pero como lo tomaron la última vez, mejor lo esperamos xd.
También les dejo los tutoriales respecto a torrents, para que compartan sin pretexto: ¿Cómo descargar sin necesidad de conservar la carpeta default del torrent? y Limitar Cliente BitTorrent
También recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google+ y suscribirse al blog con su correo, así recibirán las últimas entradas en él.