GOBLIN SLAYER 12 – El Destino de un Aventurero

Y se nos va el loco que sólo sabe hablar de Goblins, aunque no todas son malas noticias, ahora sabemos que continuará, aunque aún no sabemos cuándo.

Como cada semana un agradecimiento a Bkdeathmon y Evilsorcerer por aventarse la maratón semanal para tenerlo listo un día después de su estreno, sin su ayuda no hubiese podido trabajar este proyecto con tanta velocidad.

Disfruten del final, que la verdad es bastante bueno.

Es todo por ahora, y lamento decirles que no terminaré el de frontier para fin de año puesto que me pegó una gripe del demonio y la verdad sólo he avanzado 2 caps en poner lo benditos colores que tanto aman, así que siendo realistas posiblemente esté listo para el próximo fin de semana (con suerte).

Por cierto, como es más que seguro que no terminaré nada para mañana por la noche, aprovecho a desearles un feliz año nuevo, que se la pasen genial y con suerte no seguiremos viendo por un año más xd.

Tema

Torrent

12 Respuestas

      • Pues nuestra versión saldrá hasta los BD porque es mucha perdedera de tiempo editar y traducir la serie, llevo 1 semana y no he alcanzado ni la mitad del 1, lo que ha causado que retrase todo lo demás, por ende se decidió atrasarla a los BD para darle con más calma.

  1. muchas gracias por todo el arduo trabajo
    Una pregunta, entre esta y la versión BD hay algún tipo de censura que se vea a simple vista???
    es que aun no me veo ni el primer episodio jejeje

      • Oh Gracias bro por siempre responder y por su arduo trabajo… ya no subí los vídeos por que cuando regrese ya el host no tenia dominio, pero sigo haciendo Seed, incluso hasta del 4 y tiene mas de 1 mes que salio XD, aunque 1 al 3 v2 casi nadie baja.
        Aun no saben que van a tomar de la siguiente temporada? Estoy interesado en algunos y ando seleccionando fansubs jejeje

        • Estamos pensando en Tate no Yuusha, sólo que esperaremos el estreno porque los subs que salieron con el pre estreno son bastante dudosos (malos) y son 550 líneas que darían bastante trabajo para algo que no ha salido oficialmente xd.

          Por cierto, gracias por seguir dando seed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *