Code Geass Lelouch Of The Revelion

Estado :

Tipo :

Capítulos Terminados : 02/04

Estado Actual : Película 3 en Corrección

Versiones disponibles : 1080p, Hi10p, 720p

Descargas disponibles : Mega, Torrents

Ir a las descargas : Página del Proyecto, Torrents

Categorías : , , , , ,

Sinópsis

Serie de películas basadas en la serie Code Geass, y digo basadas porque muestran una serie de acontecimientos alternativos que lo cambian todo para zanjar el camino hacia la cuarta entrega donde veremos de regreso a Luluch, por ende es recomendable vérselas antes de ver la continuación.

Mobile Suit Gundam NT

Estado :

Tipo :

Capítulos Terminados : 1/1

Estado Actual : Terminado

Versiones disponibles : 1080p, Hi10p, 720p

Descargas disponibles : Google Drive, Mega, Torrents

Ir a las descargas : Página del Proyecto, Torrents

Categorías : , , , ,

Sinópsis

Una nueva historia narrada justo después de los sucesos ocurridos en Mobile Suit Gundam Unicorn, la historia gira en torno de la unidad hermana del Unicorn y el Banshee, el Phenex y su primera y única piloto; Rita.

Yuragi-sou no Yuuna-san

Estado :

Tipo : ,

Capítulos Terminados : 4/12 + 2/3 OVAs

Estado Actual : Activo

Versiones disponibles : 1080p, Hi10p, 720p

Descargas disponibles : Google Drive, FileFactory, Torrents

Ir a las descargas : Página del Proyecto, Torrents

Categorías : , , , , , , ,

Sinópsis

Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora que ha aprendido a luchar contra los malos espíritus! Por desgracia, él ahora es muy pobre, sin hogar, y la esperanza de una vida feliz, más normal y escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barato llamado Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí.Kogarashi no cree que esto va a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema ; El fantasma de Yuragi-sou es una niña de 16 años llamada Yuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacer daño a una chica fantasma, y en su lugar se termina de aceptar ayudarla (fuente: Otakiteca).