Digimon Frontier

Sinopsis.
Después de recibir un mensaje en su celular, Takuya es llevado por un tren al Digital World junto con otros 4 niños, Koji, Izumi, Junpei y Tomoki. Allí son guiados por Bokomon y Neemon para encontrar los Spirits que les permitirán, a Takuya y sus amigos, Evolucionar en los Guerreros Legendarios y así enfrentar a Cherubimon.

Datos de la Serie.
Nombre: Digimon Frontier
Nombre Japonés: デジモンフロンティア
Tipo: Serie
Clasificación: Todas Edades (No contiene material cuestionable)
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Fantasía
Contenido: Fantasía.
Episodios: 50
Fecha de Transmisión: 2002/04/07 ~ 2003/03/30

Datos Técnicos de los Episodios.

Video 480p & 720p(upscale) hevc.
Enconde: x265 12 bit
CRF: 16
FPS: 23.976

Audio 480p & 720p(upscale) hevc.
Formato: AC-3
Canales: 2

Video h264.
Enconde: x264 8 bit
CRF: 16
FPS: 23.976

Video Hi444p.
Enconde: x264 10 bit
Perfil: Hi444pp
CRF: 16
FPS: 23.976

Audio h264 & Hi444p.
Formato: ACC
Canales: 2

Datos del Hosting y Compresión (Usuarios Registrados).
Hosting: Google Drive
Dividido: 100mb
Programa: 7-Zip
Pass: UN_F4N5U8_M4S
ReUpload:

Datos del Hosting (Sin Registro).
Hosting: FileFactory
ReUpload: No

Staff.
Traductor: 01-05 SRND del 06-18 Kaerleus y del 19-50 Galatheus
Corrector: SRND del 01-20, Evilsorcerer del 21-50
Editor: SRND del 01-20, Evilsorcerer del 21-50
Timer: Bkdeathmon
Karaokes base: SRND
Karaokes FX: SRND
Encoder: SRND

Capturas.














Links.
Los siguientes links no tienen soporte y son para usuarios no registrados,
para ver los links de Google Drive, Ingresa, por favor.

Versiones 480p – HEVC y 720p subidas a Mega por nuestro nakama WARBEN, recuerden agradecerle por tomarse las molestias de hacer mirrors.



276 Respuestas

  1. Por fin podré ver mi temporada favorita de digimon en japones con buenos subtitulos, no tenia idea de que habian pasado por tanto con esta serie, solo puedo estar agradecido por traernos esta serie de principio a fin <3

  2. Oh por dios! vamos a calmarnos! tomate el tiempo que quieras y puedo esperar durante meses o semanas que finalizen, así que, descansen un poco y sigan con vida para que disfruten ustedes también y encima me alegro que este cerca del final de la temporada, ya que falta poco los capitulos de terminarlo y tomen el tiempo de parar y seguir, hagan lo que quieran, no hagan caso de la gente que presionen, sigan lo que quieran, yo puedo esperar cuando digan ustedes no los demás, respiren y vuelvan a respirar hasta seguir lo que esten haciendo,..
    Los adoro de verdad, me alegro que sigan y al fin puedo verlo con calma, así que…
    Vamos a calmarnos, todos a calmarnos, ustedes descansen y respiren al carmar…
    Gracias por los capitulos, sigo viendo y esperaré sin importar por cuánto tiempo tarde eso, eso puedo entenderlo, no es facil hacerlo, pero… vamos a calmarnos y sigan con vidas!
    Que tengan buenos días y noches y, que la suerte apoyen hacia ustedes, os espero tanto sin importar si es por la eternidad…
    no te pregunto nada, solo te digo que descanses y respiren sin importar las presiones, ustedes mandan, no ellos, así que…
    Salud! o3o
    PD: Pero, si la cancelas, me sentiré mal y triste pero, me enojaré más a los demás de molestarte y presionarte así, entonces…
    Tú mismo decides cuándo lanzarlo y si son muchos para lanzarlo, hazlo uno a uno, así no te presionarás ni tendrás, problemas, con calma y despacio, puedo esperarlo mucho hasta que digas cuándo llega o termine, entonces…
    Vamos a calmarnos y respira hasta seguir con vida, buena suerte y los respeto por tomar tiempo, descansen un poco, así no tendrás que seguir repitiendo a ellos, solo… calma y respira, o creo que exagero por decir eso, pero… igual, respiren y vamos a calmarnos…
    La paciencia es vuestra amiga y no dejen que ellos enloquezca a vosotros, sigan adelante y no miren para atrás, sin importar lo que digan ellos, son ustedes que dirán, solamente son ustedes y siempre serán! Os deseo mucha suerte! o3o

      • Igual está bien, tomate el tiempo y es normal que tarde mucho tiempo de llegar el lanzamiento, es igual que los demás, por ejemplo las tareas, por eso…
        Así que, me alegro que sigas y te espero…
        Animo para ustedes y el staff si que necesitan mucho apoyo y cariño que sientan que no están solos, tomen el tiempo y… vamos a calmarnos…
        PD: Me gustó mucho que hicieras la traducción de este anime, ya que todos buscamos que nos gustan y reaccionamos de manera exagerada, es normal y, linda web… es mucho mejor y perfecto para ustedes, ya que no es facil tener propio host y seguir estando en donde estaba antes de traducir, entonces… o3o
        Siempre voy a apoyar a todo fansub y eso incluye a la tuya, así que… Gambare!!! o3o

  3. gracias por los capitulos, les estoy sinceramente agradecido por subir esta excelente serie, en mi opinion yo creo que ustedes deben tardarse todo lo que necesiten para subir esta serie ya que ustedes lo hacen gratis, ademas esta serie la suben con una excelente calidad algo dificil de ver con respecto a esta serie, asi que esperare paciente mente a cuando actualicen esta serie

    • Me ocurre lo mismo, espero con paciencia y con ansias al mismo tiempo.
      Espero que no os tome mucho tiempo finalizarla.
      Mucho ánimo, que como editor de vídeo y audio sé lo que cuesta a veces continuar con un proyecto al que le queda poco cuando estás más volcado en otros.

  4. Tengo Mac y lo consulté con un amigo mío solucionándome el problema. Primero de todo tenéis que descargar el programa VLC con la versión 3.0.3. que permite la visualización del vídeo y el programa Keka, que es un compresor de Mac. Os descargáis los archivos con los que viene cada capítulo. El archivo que termina en «.001» usas el botón derecho y accedes a la opción de Abrir con > Keka, indicas la contraseña que te ofrece el fansub, se descomprime y finalmente abres el archivo «.mkv» con VLC. A mí me ha servido, así que espero que a los portadores de este sistema operativo os haya servido de ayuda. De nuevo, muchas gracias por el gran trabajo que estáis realizando con cada uno de los animes expuestos. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *