Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 07

Esta semana un poco tarde por problemas con el ass que usamos para traducir, de los cuales el que no me alcanzó el fin de semana para corregir son los tiempos, así que habrán líneas que se pasen de escena y saltos temporales minúsculos que pueden molestar la vista de algunos, pero esto es lo que pasa cuando el timer está indispuesto por falta de electricidad e internet, así que favor de pasar a quejarse con la administración actual de Venezuela.

Sin más, disfrútenlo y ya será hasta la próxima semana que empiece en serio con los otros proyectos ya que esta semana es la final del semestre, por ende si tengo suerte de responder sus dudas será un milagro, así que, por favor, no se enojen o sientan ignorados si no reciben respuesta inmediata o no se aprueban sus comentarios al instante.

Bien, basta de reporte de tiempo libre y quejas contra «excelentes» administraciones gubernamentales, esta semana veremos como Yuiga no se da cuenta de nada aunque se lo echen en cara y finalmente veremos salir más a Kiritsu-sensei.

Disfrútenlo, y si son aquellos que no están registrados y usan las DD, les agradecería me dijeran qué host usan más para usar esos y abandonar otros, puesto que filerio, 1fichier y uptobox ya empezaron con advertencias, así que ni idea de cuando empezarán los demás xd.

PD: Sobre los karaokes, sólo hemos conseguido lyrics para el OP, el ed, hay unos pero son malos, así que tal vez no veamos los karaokes en la versión WEBrip, todo dependerá de cuándo salgan los lyrics del bendito ED que a nadie nos gusta.

Como cada semana, agradecimientos a Evilsorcerer por la corrección y el CQ.

Tema

Torrent

5 Respuestas

  1. Gracias por el capítulo pero me gustaría pedirle si también puede traducir y subir el anime strike the blood lll por ninguna de la traducciones que e visto de éste anime es buena y el único fansub que hecho una buena traducción de éste anime que conozco es la tuya por lejos la mejor por eso me gustaría pedirle si la podés traducir y subir a tu página por favor saludo

    • Está en planes, pero probablemente saquemos todo de una que en sí los subs en inglés son pésimos y seguimos esperando alguna buena fuente de traducción.

      • A pensaba que tu traducías los animes directamente de la versión japonesa pero traduces de la versión en inglés es una lástima porque tenía esperanza de que sacarás tu propia versión ya que tus traducciones es de lo mejor que hay de todos los sitios web que conozco me e visto todo el anime de strike the blood por completo de tu sitio web y debo decir que tu versión es la mejor por lejos no digo que es perfecta pero si es de lo mejor que hay en traducción y ni hablar de la calidad de los vídeos son excelente pero tenés razón ninguna de las traducciones que hay ahora son buena por eso tenía esperanza de ver tu versión pero supongo que tendré esperar tu versión saludo y gracias por responderme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *