Black Clover 23 – El Rey León Carmesí

Después de un pack ahora sí seguimos al día, esta vez seguiremos con la saga de la invasión a la Capital Real con una mega dósis de relleno a forma de cameos inútiles e innesearios de personajes odiosos, flashbacks, y soliloquios mentales largos y aburridos.

Pero en fin, seguimos al día y por el hecho de casi llegar a la mitad de la serie optaré por no cancelarla, pero si de pura casualidad Pierrot quiere sobreexplotar aún más Black Clover y anuncia más episodios o una S2 no trabajaremos nada de eso, sólo terminaremos estos 51 episodios ya confirmados, no más, no menos, así que por lo menos verán esta S1 o primera parte (esperemos sea la única) traducida por nosotros.

Como cada semana agradecimientos a Evilsorcerer por la corrección y a JavierGc por la edición, sin ellos no sería posible terminar nuestra versión tan rápido.

Es todo por hoy, nos vemos mañana con más anime.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Si tienen problemas con los límites de Mega pásense por acá para ver un método que puede ayudarles a burlarlo.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google + y suscribirse al blog para recibir los últimos lanzamientos en su correo.

2 Respuestas

    • Ojalá, pero viendo como van las cosas dudo llegue tan lejos el anime si ya casi llegamos a la mitad de los 51 y no han pasado de la introducción podría decirse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *