Black Clover 14 – 15

Y a pesar de haber empeorado esta serie en general: Cerca de 3 minutos de “En el capítulo anterior”, animación extra en los labios de los personajes (mueven mucho la boca y pronuncian poco xd), comentarios “graciosos” forzados carentes de gracia alguna, Asta ejercitándose de nuevo, una relación adelantada mal trabajada, un asesinato en la personalidad de algunos personajes, y un montón de paja con personajes secundarios para alargar esto pues seguimos al día, que si sigue de mal en peor terminará siendo cancelada por nuestra parte como se había avisado antes en el episodio 5.

Disfruten de estos dos episodios que nos ponen al día y comienzan la saga de la mazmorra vs Diamond, donde a este paso veremos el final hasta mediados de la temporada nueva (con suerte).

Como cada semana agradecimientos a Evilsorcerer por ayudarme con la corrección, a JavierGc por ayudarme con la edición, y a Bkdeathmon por ayudarme con la base nueva a pesar del nuevo OP que deja mucho que desear (es horrendo en nuestra opinión xd)

Nos vemos más tarde con Grancrest Senki que al parecer este domingo será día de semanales xd.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Si tienen problemas con los límites de Mega pásense por acá para ver un método que puede ayudarles a burlarlo.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google + y suscribirse al blog para recibir los últimos lanzamientos en su correo.

8 Respuestas

  1. Gracias x 2 nuevos episodios.
    Bueno habrá que esperar que mejore, Pero creo que posiblemente me de una maratón de manga para así conocer de una vez lo bueno que es esta serie y así ver sin apuros el anime semanalmente 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *