Black Clover 05 – El Camino al Rey Mago

Mientras sea paja para alargar la historia sin distorsionar el camino marcado por el manga seguiremos con esta serie que se supone debería ser grandiosa, pero hasta ahora no hemos visto mucho de lo bueno que tiene por ofrecer, así que prepárense psicológicamente a que si cagan este anime nivel Sousei no Onmyouji cambiando por completo la historia por una más infantil con personajes que ni iban, no verán más de Black Clover subtitulado por nosotros, pero por el contrario, si sigue como va, avanzando lento pero por el camino correcto seguiremos con el trabajo semanal en ella ya que aunque es cierto del enorme parecido con Fairy Tail, en lo personal me agradan más los Black Bulls que el gremio de magos de donde se los fusilaron xd.

Una vez aclarada nuestra posición con el relleno de la serie, ahora sí disfruten del episodio que esta vez veremos (por fin) la conclusión del examen de admisión a los Caballeros Mágicos, y algunos chistoretes relacionados con las necesidades fisiológicas que fueron respetados del manga (cosa que agrada ya que al menos no fue censurado como el “Pervertido de los calzoncillos” huyendo de los Yakuza de Sousei no Onmyouji).

Sin más disfrútenlo y nos vemos el fin de semana con más anime que ya estamos trabajando en ello.

Como cada semana, agradecimientos a Gin-san por la edición y a Evilsorcerer por la corrección, ya que sin su esfuerzo no sería posible tenerles el episodio tan rápido.

Si no saben cómo descomprimir, pásense por acá. Si desean más versiones pueden seguir nuestros tutoriales; ¿Quieres más versiones?, Haz tu mkv con peso fijo.

Si desean ayudar de seeders una vez descargaran de MEGA, pásense por acá, si leen este post pasada una semana (o más), pásense por acá a pedir reseed a la comunidad porque no podré dar soporte por más de 1 semana (no continúa, dejaré de dar seed cuando esté subiendo otro proyecto).

Si tienen problemas con los límites de Mega pásense por acá para ver un método que puede ayudarles a burlarlo.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, seguirnos en Twitter, en Google + y suscribirse al blog para recibir los últimos lanzamientos en su correo.

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *