Black Bullet

Sinopsis.
En el año 2021, la humanidad fue diezmada por la epidemia de Gastrea, un virus parásito, y se ve obligada a vivir dentro de los monolitos, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, las “Niñas Malditas”, las niñas que nacen con el virus Gastrea que son capaces de controlarlo, lo que les da habilidades sobrehumanas se descubren. Debido a que el virus ‘Gastrea ‘ sólo podía verse en mujeres. Los oficiales civiles se forman para especializarse luchando contra Gastrea, operando a la par de una iniciadora y una “Niña Maldita”, y un promotor, que sirve para llevarlos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de preparatoria que también es un promotor junto con su amiga de la infancia Kisara Tendo y su iniciadora Enju Aihara, recibe una misión secreta para evitar la destrucción del área de Tokio.

Datos de la Serie.
Nombre: Black Bullet
Nombre Japonés: ブラック・ブレット
Tipo: Serie
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez)
Géneros: Ciencia ficción, Acción, Misterio
Episodios: 13
Fecha de Transmisión: 2014/04/08 ~ 2014/07/01

Datos Técnicos de los Episodios.

Video 1080p.
Enconde: x265
CRF: 10
FPS: 23.976
Soft Subs: Carteles y Diálogos
Hard Subs: Karaokes OP y ED

Audio 1080p.
Formato: FLAC
Canales: 2
Encode: 16 bit

Video 720p.
Enconde: x264 8bit
CRF: 16
FPS: 23.976
Soft Subs: Carteles y Diálogos
Hard Subs: Karaokes OP y ED

Audio 720p.
Formato: AC3
Canales: 2
Encode: 16 bit

Datos del Hosting y Compresión.
Hosting: Mega
Dividido: 100mb
Programa: 7-Zip
Pass: UN_F4N5U8_M4S

Staff.
Script Original: Crunchyroll
Corrección: SRND&Bkdeathmon
Editor: SRND&Bkdeathmon
Timer: Bkdeathmon
Karaokes base: Bkdeathmon
Karaokes FX: SRND
Encoder: SRND

Capturas.

Links.

Gracias a las denuncias recientes de los links de descargas,
para poder verlos necesitas estar Registrado y/o Conectado.



28 Respuestas

  1. Agradezco pila que hayan resubido la serie, recuerdo que la descargue poco tiempo de que la hubieran terminado pero desgraciadamente el tera donde la guardaba termino destrozado y después de haber visto su version nunca pude ver otra distinta, y no fue hasta hace poco que me pico la gana de verla de nuevo que vi que los estaban molestando con denunciarles enlaces y me preocupe que no estuviera o no pensaran resubirla (después de todo, de tanto que se las tiraban era entendible si se cansaban de resubirla para que volvieran a tirarselas) aun así cuando entre nuevamente a la pagina de este proyecto y vi que estaban vivos los enlaces realmente me alegre que aun con todo lo que aguantaron perseveraran, así que nuevamente muchas gracias.

    Quitando eso, lamento oír que alguno/os rompe pelotas les hayan estado denunciando las series, realmente hay gente que no tiene nada mejor que hacer con su tiempo ¬_¬

  2. Aviso que gracias al fin del soporte en el seedbox se resubieron los episodios a mega en formato .001 ~ .0XX con el fin que duren más de lo que duraron sin la compresión con el 7-Zip, para saber cómo descomprimirlos pásense por acá.

  3. Mil gracias bajando del torrent y que se jodan los que denunciaron esta maravillosa serie y como dices SRND Esperemos encuentren algo mejor qué hacer con su vida saludos.

  4. ok muchas gracias estare al pendiente cuando se resuban disculpa las molestias lastima que no los baje antes apenas conoci esta paguina y tienen muy buenas series en excelente calida

    • Listo, se colocaron los magnet links, si no saben usarlos, por favor, usen a google para averiguarlo aunque no tiene ciencia ya que si tienen instalado un cliente para descargar por torrent sólo necesitan darle click y se los agregará, también pueden visitar el nyaa.si para encontrar el .torrent.

      Y no, ya no habrán descargas directas en series caídas como esta ya que el correo de esta serie está lleno de avisos de denuncias por derechos de autor lo que quiere decir que hubieron personas con la paciencia y ganas de joder a quienes deseaban descargar esta serie denunciándola.

      Esperemos encuentren algo mejor qué hacer con su vida, pero si no no se preocupen que mientras vivamos siempre tendremos el seedbox xd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *