Ao no Exorcist – Kyoto Fujouou-hen Vol 01

Como ya despedimos las 2 temporadas de Mobile Suit Gundam 00 es tiempo de un nuevo proyecto y esta vez en calidad de mensual (¿Recuerdan cuando hacíamos eso?), pues aún lo hacemos si los BDMV lo permiten y en este caso lo están permitiendo, mañana mismo saldría el volumen 2 y estaríamos al día con esta serie.

Sin más, ¿qué les puedo decir sobre ella? Se botó a la mierda todo lo sucedido en la primera adaptación al Anime de este grandioso Manga (no saben cómo agradezco eso), y pues veremos una de las mejores sagas de Ao no Exorcist animada, así como a Izumo-chan.

Sin más disfrútenlo, mañana nos vemos con el volumen 2 y lean atentamente lo siguiente que va en negritas, en cursiva, en mayúsculas, entre comillas y en otro color:

«NO SACAREMOS LA PRIMERA ADAPTACIÓN AL ANIME QUE TUVO BLUE EXORCIST, NI TAMPOCO SACAREMOS LA PELÍCULA, SÓLO TRABAJAREMOS DESDE KYOTO SAGA A LO QUE VENGA (OVAS, S2, LO QUE VENGA) SIEMPRE Y CUANDO NO SALGAN CON LAS PENDEJADAS DE LA SEGUNDA MITAD DE LA PRIMERA ADAPTACIÓN«.

«GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y NO SE RESPONDERÁ NADA AL RESPECTO DE LO QUE YA SE ACLARÓ«.

Para saber qué es lo siguiente en salir recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook, para enterarse de cuando publiquemos seguirnos en Twitter, en Google+, Facebook y suscribirse al blog con su correo, así recibirán las últimas entradas en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *